Wrestling Nonstop Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Mejor Foro De Gifs WNF
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Second Match - Maryse Vs Daffney

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
★...NeVeR_TrY...★

★...NeVeR_TrY...★


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 32
Localización : Por ahi...

Second Match - Maryse Vs Daffney Empty
MensajeTema: Second Match - Maryse Vs Daffney   Second Match - Maryse Vs Daffney I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 2:58 pm

Second Match

Second Match - Maryse Vs Daffney Maryse Vs Second Match - Maryse Vs Daffney Daffney

For the Divas Champions, Single Match

Este combate es el más simple, se gana mediante pinfall o submission.Se enfrentan Maryse, una de las mejores divas que tiene SmackDown!, contra Daffney, que ya a demostrado que puede ganar en cualquier momento a cualquier diva de Nonstop Wrestling.
Volver arriba Ir abajo
https://nonstop-wrestling.activoforo.com/forum.htm
~Nympha Maryse

~Nympha Maryse


Mensajes : 3588
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Second Match - Maryse Vs Daffney Empty
MensajeTema: Re: Second Match - Maryse Vs Daffney   Second Match - Maryse Vs Daffney I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 3:45 pm

SE PRENDE EL TITANTRON Y SUENA EL THEME DE MARYSE
"visibility:hidden;width:0px;height:0px;" border=0 width=0 height=0 src="http://counters.gigya.com/wildfire/IMP/CXNID=2000002.0NXC/bT*xJmx*PTEyNjAxMTA*MjI2NTYmcHQ9MTI2MDExMDQzOTg3NSZwPTE4MDMxJmQ9Jmc9MSZvPTE1NGJjZmNiZGM*ZjQzY2FiMTQzOTQxNzkzNDNkZDU*.gif" />


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


Second Match - Maryse Vs Daffney Zuox2e
Second Match - Maryse Vs Daffney Zuox2eSecond Match - Maryse Vs Daffney Zuox2e
Second Match - Maryse Vs Daffney Zuox2eSecond Match - Maryse Vs Daffney Zuox2eSecond Match - Maryse Vs Daffney Zuox2e
Second Match - Maryse Vs Daffney Zuox2eSecond Match - Maryse Vs Daffney Zuox2e
Second Match - Maryse Vs Daffney Zuox2e

*..Sale todo el publico a ponerse en pie y abuchearme a gritos y arrojarme cosas como papeles.. insultos.. y salgo en escena.. y hago mi taunt hechando mi hermoso cabello hacia un lado..*

Pourquoi (Why)
Comment (How)
Pourquoi (Why)
Comment (How)


Second Match - Maryse Vs Daffney 20jlirkSecond Match - Maryse Vs Daffney 2lsutn9
Second Match - Maryse Vs Daffney 2lsutn9Second Match - Maryse Vs Daffney 20jlirk

Michael Cole: Aqui llega nuestra queriida francesiita maryse.. que viene a por todas como siempre.. y deseando meterla una buena paliiza a sus contrincantes u oponentes.. que seguro que seran un blanco facil que ganar.. ojala que gane nuestra queriitha maryse y se pueda ir de aqui con ese flamante titulo que lo miras y nu lo puedes parar de mirar jeje.. a mi seguro que me gusta mas incluso que a ella u.u

Jerry Lawler: Shii.. tienes toda la rason del mundo amigiitho.. maryse trabaja duro todos los combates que le ponen los managers generales..y siempre intenta hacerlo lo mejor posible.. y aunque ella aun nu lo sepa.. nosotros somos sus admiradores ;D.. me haria tanta ilusion que ella ganara oi ese combate que tantas ganas y esfuerzo le va a poner al combate.. seria fantastico.. a que sii Michael?

Michael Cole: Shii porque ella siempre le pone empeño a los combates y casi siempre consiige ganar.. tanto esfuerzo siempre merece la pena.. por lo menos esh lo kk iio pienso ^^.. sobre todo me gusta mucho cuando aplica su frentch Kiss.. que en español es... Beso Frances ;D esho es lo k iio kiero de ella Cool un buen beso.. pero que nu sea un frentch kiss ee.. que esta me mata u.u con la fuerza que tiene.. xD

Jerry Lawler: Shiiiii! tienes toda la rason del mundo compadre.. esta pedazo de diva todo lo k ase se lo curra y merese ganar siempre Wink por lo menos desde mi punto de vista.. pero lo k aun no sabemos es quien shera su enemiiga.. O.o.. shabemos que su objeetiivo es el Divas Championship.. pero su enemiigo aun nu lo emos podiido averiguar como hubiieramus keriiido u.u.. ella se llevara mal con alguiien?

Michael Cole: Pues que iio sepa nu.. se que tendra algun enemiigo por ai.. pero lo que yo nu se en condiciones es quien.. nu la hemos podiidho observar atentamente en los backstages haber shii tiene enemigos nu.. asique nu lo podemos saber.. aloemjor puede ser Trish Stratus.. Kelly.. nu se sabe nu nu nu.. ojala que prontiitho lo pudiesemos averiguar,.. tengo tanta intriga Wink quien sera.. sera.. jumm


*..Maryse cuando acaba de hacer su taunt al publico que la abuchea.. empieza a andar sexymente por la pasarela hasta llegar al ring..*

Pourquoi es tu si belle (Why are you so beautiful)
Pourquoi tu bouges comme ça (Why do you move like that)
Pourquoi tu me fais mal (Why do you hurt me)
Ooh, je sens tout nu (I Feel very naked)


Second Match - Maryse Vs Daffney 2s8g407Second Match - Maryse Vs Daffney 2lsutn9
Second Match - Maryse Vs Daffney 2lsutn9Second Match - Maryse Vs Daffney 2s8g407

Jerry Lawler: Vaya Vaya.. que pedasho de andares tiene nuestra queriida rubiitha francesiika.. fijaros en que elegancia desprende cuando pasa por ese escenario para llegar al ring.. se me cae la baba arrggggg.. yo lo que nu me puedo llegar a explicar ni a entender.. es como esta gentusha de publiico puede abuchear a nuestra maryse.. con lo biien que pelea y lo guapa y atractiiva que esh u.u

Michael Cole: Pues yo shinceramente lo k creo eske este publiico abuchea a maryse porque es una luchadora Heel.. pero aunque shea ella heel nu significa nada.. porke por ejemplo cuando ganó sus titulos ella los gano legalmente.. ademas fijense como gano la otra vez a Mccool y a Candice y a las demas.. fue un Battle Royal y ella lucho normal.. y consigió expulsar a sus rivales del ring proclamandose ella como ganadora del Battle Royal..

Jerry Lawler: Tienes razon.. yo vii eshe espectacular combate.. en el que todos se estaban peleando muy biien.. cayeron todas fueras del ring.. y se quedaron 3 enciim del ring.. Maryse candice y Mccool.. Michelle hechó a Candiice de una patada.. y despues nutraa keriidisima maryse le pego a michelle y la intento sacar pero no pudo y despues le iso un spear que hizo que saliera disparada fuera del ring..


Michael Cole: Shi amiigito.. pero lo mejor de ese combate fue sin ninguna duda el final.. ya que todos creiamos que michelle iva a ganar ya que maryse estaba muy debil debiido a los golpes que le habian dado entre todas las divas del combate.. pero nu se de donde saco las fuerzas que le aplico un spear a mccool y esta salio del ring quedando maryse como ganadora.. eso fue lo mejor del combate para mi.. el final.. ^^

*..Maryse sige andando por el escenario mirando a todo el publico con mala cara..*

Ooh Ooh
Ooh Oui (Ooh Yes)
Pourqoui


Second Match - Maryse Vs Daffney 211nsixSecond Match - Maryse Vs Daffney 2lsutn9
Second Match - Maryse Vs Daffney 2lsutn9Second Match - Maryse Vs Daffney 211nsix

Jerry Lawler: que biien esta nuestra fancesiita canadiense.. ella como siempre va siendo heel.. y si el publico la abuchea a ella todo le entra y le shalee por el mismo lado.. sobre todo cuando son insutltos.. ademas fijates que hasta la estan arrojando trozitos de papel.. pero nu le dan porque esta prohiibido lanzar cosas cuando estan entrando los luchadores a el ring para el combate que ellos tengan Wink

Michael Cole: Pero bueno eso tambiien she lo hacen a muchiisimas divas heels.. como por ejemplo Mccool.. beth Phoenix.. incluso a Rosa mendes.. pero por unos papeliithos no pasa nada.. y ademas cuando maryse salga oii de estee combate con su titulo de nuevo en el hombro.. ya veras como a este publicoo se le pasan las ganas de abuchearla.. pobrecilla por diios.. ella lo unico que hace es luchar a su estilo.. heel Cool

Jerry Lawler: bueno Michael.. sigamos comentando sobre el combate que se nos va los temas volando.. hagamos una pequeñiisima apuesta.. tu quien crees que va a salir victoriosa esta noche? yo como ya sabes lo que voi a apostar Wink.. pero mira lo voi a decir fijate.. va a ganar maryse.. nuestra francesiita Wink porque ella es nada mas y nada menos que la mejor diva de WWE.. por lo menos para mi ^^

Michael Cole: Pues yo tambiien iva a apostar por maryse ouellet.. pero ya que has apostado tu por ella yo tendre que apostar por la otra u.u.. la proxima vez que apostemos tenemos que desiidir primero quien apuesta primero.. okiis? y ademas esque seguriisimo que va a ganar nuestra maryse.. porque viene superpreparada y ademas esta lista para darle una paliiza a sus enemigas..

*..Maryse rodea el ring y cuando llega a un lateral.. salta a el subiendose y pasa por la segunda cuerda sexymente..*

Pourquoi tu fais tout ça (Why do you do all that)
Pourquoi tu dis tout ça (Why do you say all that)
Pourquoi tu me fais mal (Why do you hurt me)


Second Match - Maryse Vs Daffney 281asrrSecond Match - Maryse Vs Daffney 2lsutn9
Second Match - Maryse Vs Daffney 2lsutn9Second Match - Maryse Vs Daffney 281asrr

Michael Cole: Me encanta cuando pasa por las cuerdas del ring.. lo hace tan elegantemente y tan sexy que se me cae la baba arggg.. pero bueno la cuestiion es que nuestra querida Maryse ganara!! wii.. y demostrara que es la mejor.. aunque nosotros ya lo sabemos a que siii amigoo Jerry? xD

Jerry Lawler: La verdad esque nus estamos repiendo muchisisimo.. mas que un disco rallado.. pero la gente tambiien necesiitha saber nuestra opinion.. aunque despues de todo de lo que estamos hablando como para que nu comprendan nuestra opinion xD.. no crees amiigo? aunque sin tener en cuenta que Maryse aunque sea muy heel y tenga enemiigo en el publico que la abuchean muy gravemente.. emos de deciir que ella tambiien tiene muchos fans como nosotros Wink

Michael Cole: Somos un poco pesados.. pro nosotros somos sus fans numero 1 ;D.. bueno mejor diixo yo el 1º y tu el 2º Wink yo molo mas que tu y siempre tengo k ir por delante tuya porque soii el mejor del mundo Wink

Jerry Lawler: Que prepotente y patetico eres.. como vas a ser tu.. Michael cole el comentarista de wwe.. el fan numero 1º de maryse ouellet.. si eso es muy bueno y vale como chiste.. pero para absolutamente nada mas que eso.. que eres muy prepotente y ya me tienes cansado ¬¬ tonto tonto.. y buenos igamos ablando de maryse que por tu culpa nus estamos alejandro de ella que es el tema mas importante de la noche..

Michael Cole: Que malo eres yo nisiikiera te e diixo cosas tan feas como la que tu me has diixo a mi u.u.. que malvado eres.. pero por una vez en tu miserable vida tienes toda la razon del mundo.. lo mas importante ahora es maryse.. asique hablemos de ella.. segimos pensando que tiene un 54% de ganar.. porque la otra rival tambiien es fuerte.. pero con maryse nunca se sabe lo que puede llegar a pasar..


*..Maryse hace su taunt con su hermoso cabello en las cuerdas sexymente.. y se mueve por el ring..*

Ooh Oui
Ooh Oui
Ooh Oui
Ooh Oui
Pourquoi


Second Match - Maryse Vs Daffney A2db0gSecond Match - Maryse Vs Daffney 2lsutn9
Second Match - Maryse Vs Daffney 2lsutn9Second Match - Maryse Vs Daffney A2db0g

Jerry Lawler: Dios mio de mi vida que arte tiene esta mujer para seduciir a los hombres.. si esque con tan solo verlee ese cuerpasho se me cae la baba Wink fijaros que elegancia y que sexy se mueve.. mas quissieran otras divas de la wwe engatusarnos como nuestra queriida maryse ouellet.. que ella es la mejor de toda la wwe Cool y aunque te parezca raro compañero.. lo que mas me gusta de ella aparte de su cuerpo es.. su caracter heel Cool

Michael Cole: Shii amigiito.. por una vez en todaaaaaaaaaaaaaaa tu vida tengo que darte la razon.. ese estiloi de lucha me engatusa Wink sobre todo cuando noto que esta luchando perfectamente y esta destrozando a su rival.. eso es probablemente lo que mas me gusta de ella..su estilo.. y sin dejar a atras su cuerpazo divino que me encanta.. ojala fuera mio Cool

Jerry Lawler: Shiiiiiii amigito.. tiene un cuerpazo que podria sentirlo cualquiera.. pero bueno hablemos del combate que pensando en maryse se nos va la cabeza y nos quedamos impresionados viendo como se mueve entrando en ese ring que tantas veces a usado y tanto a ganado jumm me encanta ella entera en general Wink
Volver arriba Ir abajo
★...NeVeR_TrY...★

★...NeVeR_TrY...★


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 32
Localización : Por ahi...

Second Match - Maryse Vs Daffney Empty
MensajeTema: Re: Second Match - Maryse Vs Daffney   Second Match - Maryse Vs Daffney I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 4:02 pm

¡ Break the Wall Down !

Suena un titatron y se encienden las luces azules y suena la música de Chris Jericho, el publico no tarda en abuchearlo.El publico saca pancartas en contra de él.

Second Match - Maryse Vs Daffney 2zsvfp4Second Match - Maryse Vs Daffney 2zsvfp4Second Match - Maryse Vs Daffney 2zsvfp4
Second Match - Maryse Vs Daffney 2zsvfp4Second Match - Maryse Vs Daffney 2zsvfp4Second Match - Maryse Vs Daffney 2zsvfp4

Comienza la Cuenta Atras

Second Match - Maryse Vs Daffney 9kta8k
Second Match - Maryse Vs Daffney 9kta8kSecond Match - Maryse Vs Daffney 9kta8k
Second Match - Maryse Vs Daffney 9kta8k

...5...

...4...

...3...

...2...

...1...

...0...

El estadio se pone oscuro al llegar al cero, la pantalla se queda negra mientras que saltan fuegos artificiales por la derecha y por la izquierda.Parece que ya va a entrar Chris Jericho con su pose habitual de águila.

Second Match - Maryse Vs Daffney 9saubo

El publico esta tranquilo en el pabellon pero de repente suena Break The Wall Down y salta mucha piroctenia a la vez y el publcio ya reconoze quien es aunque todavia este la pantalla negra y no empieza a sonar la musica ahora salta la piroctenia y Chris Jericho sale a el pabellon vestido con una camiseta negra y pantalones baqueros mientras que va mirando a el publico lentamente y el publico le abuchea , Chris Jericho hace su taunt alzando el brazo derecho y el brazo izquierdo en forma de cruz mientras hace una vuelva de 180º y se golpea la pierna.

Second Match - Maryse Vs Daffney Jerichoentrance1

Chris Jericho termina de hacer su taunt y de tocarse bruscamente dandose unos golpecitos en la pierna y camina por la rampa en plan pasota y ignorando a el publico pero el publico no lo ignora y le sigue abucheando mientras que Chris Jericho mira de reojo a el publico y hace un gesto de desprecio a el publico con la mano y Chris Jericho sigue caminando por la rampa y va terminando la rampa hasta que parece que va a ingresar en el ring.

Second Match - Maryse Vs Daffney Jerichoentrance2

Chris Jericho se queda en el Ring Side para apoyar a Maryse mientras que espera la entrada de Daffney.
Volver arriba Ir abajo
https://nonstop-wrestling.activoforo.com/forum.htm
¤Lawliet¤

¤Lawliet¤


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 28

Second Match - Maryse Vs Daffney Empty
MensajeTema: Re: Second Match - Maryse Vs Daffney   Second Match - Maryse Vs Daffney I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 9:49 pm


Second Match - Maryse Vs Daffney 2ilh9vp
Second Match - Maryse Vs Daffney 2j2bwbq



De un momento a otro, se enciende el titantron de Daffney, una de las últimas contrataciones que ha realizado Nonstop Wrestling. Algunas personas del público aplauden a The Gothic Goddess cuando ésta emerge del backstage acompañada de una pequeña nube de humo blanco, vestida con un conjunto de color negro y púrpura con un monísimo sombrero de color negro. Camina firmemente y se detiene durante un momento para observar al público mientras hace un taunt, en el que aprieta su puño izquierdo.
Second Match - Maryse Vs Daffney 29n8ad4


Ahora emprende su camino hasta el ring. El cámara hace un pequeño efecto óptico y le da unas vueltas a su cámara para darle más énfasis a la entrada de Daffney, quien va caminando con un paso un poco más acelerado de lo normal y, a medida que se va acercando a la cámara, la observa enseñando los dientes siniestramente sin detenerse.
Second Match - Maryse Vs Daffney 1zntog8


Al contrario que las demás Divas, The Scream Queen se pasa de largo las escaleras que dan acceso a la zona de combate. En lugar de eso, da un pequeño rodeo alrededor del cuadrilátero y algunos fanáticos de las primeras filas aprovechan para intentar sacar algunas fotos a Daffney. Tras eso, apoya su rodilla sobre el ring y, observando al público, hace su impresionante entrada al cuadrilátero con un spagatt, se quita el sombrero que lleva puesto para dejarlo al filo del cuadrilátero delicadamente y luego rueda sobre sí misma para pasar por debajo de las cuerdas, demostrando su sorprendente flexibilidad.
Second Match - Maryse Vs Daffney 35c1lkx


Los fans más empedernidos han conseguido sacar una buena foto de ese spagatt. Mientras, Daffney se queda sentada sobre la lona de la zona de combate y, seguidamente, da un fuerte grito que obliga a algunas personas a taparse los oídos. Tras ese grito, recupera la verticalidad y espera a que entre su rival para que dé comienzo el combate que se va a llevar a cabo.

Second Match - Maryse Vs Daffney 2e55htc
Volver arriba Ir abajo
★...NeVeR_TrY...★

★...NeVeR_TrY...★


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 32
Localización : Por ahi...

Second Match - Maryse Vs Daffney Empty
MensajeTema: Re: Second Match - Maryse Vs Daffney   Second Match - Maryse Vs Daffney I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 12:29 pm

Tin, tin, tin

Empieza Maryse.
Volver arriba Ir abajo
https://nonstop-wrestling.activoforo.com/forum.htm
¤Lawliet¤

¤Lawliet¤


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 28

Second Match - Maryse Vs Daffney Empty
MensajeTema: Re: Second Match - Maryse Vs Daffney   Second Match - Maryse Vs Daffney I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 6:17 pm

Off: ¿24 horas o espero un par de días más?
Volver arriba Ir abajo
★...NeVeR_TrY...★

★...NeVeR_TrY...★


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 32
Localización : Por ahi...

Second Match - Maryse Vs Daffney Empty
MensajeTema: Re: Second Match - Maryse Vs Daffney   Second Match - Maryse Vs Daffney I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 9:38 pm

24 Horas

Turno de Daffney
Volver arriba Ir abajo
https://nonstop-wrestling.activoforo.com/forum.htm
¤Lawliet¤

¤Lawliet¤


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 28

Second Match - Maryse Vs Daffney Empty
MensajeTema: Re: Second Match - Maryse Vs Daffney   Second Match - Maryse Vs Daffney I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 5:44 pm


•¤"J.R." Jim Ross: Buenas noches querido público y bienvenidos a la primerísima cartelera de SmackDown que os ofrece Nonstop Wrestling. Las entradas para este esperadísimo evento por parte de esta maravillosa empresa están agotadas desde hace semanas, aunque no os preocupéis si no habéis conseguido el ticket para venir a verlo en vivo: podéis ver los combates de cartelera todos los viernes a las 20:00 en MyNetwork TV en alta definición como nunca antes lo habíais visto. Soy "Good Ol' J.R." Jim Ross y os hablo desde la mesa de comentaristas, que está a escasos metros de la zona de combate. Y este es mi compañero Todd Grisham, que también comentará los combates y aportará datos interesantes sobre los contrincantes. Y Todd, menuda cartelera nos espera hoy, ¿no? Un combate será por el Intercontinental Championship y otro por el campeonato femenino: el Divas Championship. El GM no ha defraudado a nuestros queridos fanáticos del wrestling, ¿eh?.
•¤Todd Grisham: Por supuesto, compañero. Y aparte de esos prometedores combates por título tenemos un First Blood Match entre "The Animal" Batista y el sádico Sabu. También veremos otro combate en el que participarán Ted DiBiase, hijo del legendario Million Dollar Man; y John Cena, el rapero que encandila a todos los niños pequeños. Y cómo no, el Main Event de la noche, el match que tiene todas las miradas puestas en él: ¡Kurt Angle enfrentándose a Randy Orton en un Tables, Ladders & Chairs! La verdad, creo que en este primera cartelera, más de uno tendrá que abandonar el recinto en camilla... Bueno, y volviendo a los combates en los que hay un título en juego: ahora mismo va a comenzar el combate de Divas entre la preciosa Maryse Ouellet y Daffney, una gótica que está loca de atar pero tiene su toque carismático. Aunque aquí el físico no importa, ya que no se pude ganar un título siendo solamente guapa y teniendo medidas 90-60-90. Tanto Maryse como Daffney saben esto, así que se han pasado días y días entrenándose para este momento. Es imposible saber quién ganará, pero está claro que vamos a presenciar un excelente combate.

"The Sexiest of the Sexy", de nombre Maryse Ouellet, ha comenzado este combate por el título femenino de SmackDown (el Divas Championship) con una energía sorprendente, ya que en un abrir y cerrar de ojos ha conseguido tumbar a su oponente de esta primera cartelera de SmackDown, nada más y nada menos que Daffney. Vaya con la franco-canadiense, no ha dado ni un momento de respiro a The Gothic Goddess, quien no ha podido hacer nada para contraarrestar esa cadena de movimientos que ha ejecutado Maryse Ouellet. Esta sí que es una buena manera de comenzar el combate, señores: siendo veloz y contundente a la hora de conectar los golpes. En estos momentos, la explosiva rubia agarra a The Scream Queen por los pelos y le da varios puñetazos seguidos en el rostro, provocando que la morena retroceda algunos pasos hacia atrás. A continuación, agarra el brazo izquierdo de Daffney y lo usa para empujar a la gótica procedente de Sybil contra una de las cuatro esquinas del cuadrilátero. La franco-canadiense se toma unos segundos para acercarse a las cuerdas laterales y hacer su sexy y provocativo taunt, tras el cual toma un poco de carrerilla y se lanza corriendo hacia Daffney para aplastarla. Pero The Scream Queen saca fuerzas de flaqueza para apartarse en el último momento y levanta su pierna derecha para conectar una Spin Kick en el rostro de Maryse. Pero aquí no acaba la ofensiva de la gótica loca: la rubia procedente de Quebec retrocede unos pasos y da la espalda a Daffney, y ésta aprovecha eso para dar unas grandes zancadas, agarrar a su contrincante por la cabeza y aplicarle un One-Handed Bulldog que cabrea mucho a Jericho, ya que ese movimiento solo lo suele aplicar él mismo.
Second Match - Maryse Vs Daffney 241lfti


•¤"J.R." Jim Ross: Pues yo creo que no está de más decir que hemos subestimado la habilidad y destreza que posee Daffney. Supongo que nos hemos dejado llevar por la imagen de "gótica que está como una cabra" y no se nos ha pasado por la cabeza que sabe muy bien cómo contraarrestar los ataques de un oponente cuando se encuentra en una situación difícil como la que acabamos de ver, y esta vez ha respondido con una Spin Kick que ha impactado en la cara de Maryse (no creo que le haya hecho mucha gracia a la francesita, con la autoestima que ella tiene, especialmente a su físico...) y ha terminado de rematar la faena con un Bulldog que también ha acabado por hacer aún más daño al rostro de Maryse. Aunque es de cajón suponer de que Ouellet no se quedará tan tranquila sin hacer nada, ya que esto es un combate por el Divas Championship... Así que ella intentará contraatacar cuando Daffney baje la guardia aunque solo sea por un instante, ¿no es así, Todd?
•¤Todd Grisham: Vaya preguntas que haces a veces, Jim. Pues claro que sí, hombre. No ves que esta es la primera cartelera que realiza esta maravillosa empresa en la que trabajamos. Ya sé que algunos (mejor dicho, la mayoría) pensáis que esto es simplemente un peloteo para que me suban el sueldo, ¡pero os equivocáis! Es la pura verdad, y esto se comprueba en los maravillosos combates que nos ofrecen los luchadores y Divas cada semana en la cartelera de sus respectivas ligas. Y todos ellos luchan por hacerse con ese campeonato, ese título que anhelan desde el primer día que empezaron a entrenar para llegar donde están hoy. Bueno, esto me ha quedado demasiado flipado, la verdad. Ahora veamos cómo se desarrolla el combate entre estas dos guerreras del cuadrilátero.

Como bien ha dicho el comentarista Jim Ross, Daffney ha sabido reaccionar muy bien ante los ataques que estaba recibiendo por parte de Maryse Ouellet, pero ha conseguido zafarse durante un buen rato de los golpes. Y ahora es la franco-canadiense quien se ve en apuros, ya que ahora está a merced de The Scream Queen. Recordamos que, en esta 1a cartelera de SmackDown, coronaremos al primer Intercontinental Champion y a la primera Divas Champion de esta empresa. Aunque los luchadores y divas que tengan un combate por título deberán esforzarse al máximo por ofrecer buenos combates y ser unos buenos campeones. Dicho esto, volvemos al combate que se está llevando a cabo ahora mismo en la zona de combate: The Gothic Goddess, mejor conocida como Daffney, está dando varias Chops al pecho de Maryse provocando que la explosiva franco-canadiense vaya retrocediendo unos pasos hacia atrás progresivamente. Ahora, The Scream Queen manda a su dolorida contrincante contra las cuerdas para que, cuando Maryse rebote, recibirla con un codazo en la mandíbula, y así lo hace. A continuación, la Diva más "Zombie-Hot" de la empresa levanta a Maryse Ouellet de la lona para conectar una Kick to the Stomach que provoca que The Sexiest of the Sexy caiga arrodillada al tapiz con la mano en el estómago a causa del dolor. Seguidamente, Daffney toma un poco de carrerilla y se abalanza sobre The Sultry Diva con un Shining Wizard que la deja viendo las estrellas.
Second Match - Maryse Vs Daffney 691d2r


•¤"J.R." Jim Ross: Me parece increíble la ventaja que está sacando Daffney a su contrincante por el Divas Championship, Maryse Ouellet. En el comienzo de este combate, parecía que The Sexiest of the Sexy iba a dominar por completo a The Gothic Goddess, pero la franco-canadiense se ha descuidado durante un momento y eso le está pasando factura ahora mismo, ya que Daffney le acaba de aplicar un Shining Wizard que le ha dado directamente en la mandíbula, eso ha debido doler bastante. Y recordemos que esta noche nos esperan más combates para celebrar la primera cartelera de la liga azul de la empresa: Ted DiBiase contra John Cena, Edge vs Christian vs John Morrison por el Intercontinental Championship y el prometedor Main Event, Kurt Angle luchará contra Randy Orton en un Tables, Ladders & Chairs Match. ¡Va a ser genial!
•¤Todd Grisham: Eh... sí... gracias por recordárnoslo, compañero. Volviendo al combate de chicas que estamos viendo, Jim. Cabe destacar de que tanto Daffney como Maryse Ouellet tienen un historial bastante impresionante en el negocio del wrestling. Daffney trabajó hace años en la WCW donde consiguió el Cruiserweight Championship, mientras que Maryse Ouellet forjó su técnica y habilidad en la Ohio Valley Wrestling y el Florida Championship Wrestling, donde causó una excelente impresión a Nonstop Federation, y gracias a esto está ahora mismo aquí luchando por el Divas Championship en un combate que promete.

Maryse Ouellet ha quedado bastante dolorida tras ese Shining Wizard que ha recibido hace tan solo unos segundos por cortesía de su oponente, Daffney. Mientras tanto, Chris Jericho sigue apoyándola desde fuera del cuadrilátero sin descanso para intentar que la rubia franco-canadiense dé la vuelta a la tortilla y se coloque por encima de The Gothic Goddess para que sus probabilidades de conseguir hoy mismo el Divas Championship aumenten, aunque del dicho al hecho hay un gran paso. En estos momentos, Daffney levanta a Maryse Ouellet de la lona y la morena de Sybil se dirije a las cuerdas y rebota hacia su oponente, al parecer con la intención de aplicarle un Bulldog que la acercaría más a ese título femenino por el que está luchando ahora mismo. Sin embargo, The Sultry Diva sabe que debe reaccionar cuanto antes y empuja a The Scream Queen hacia delante, provocando que ésta caiga de espaldas sobre la lona. Pero por desgracia para la francesita sexy, Daffney no se da por vencida en su ataque y da una voltereta hacia atrás para, a continuación, enlazar sus tobillos alrededor del cuello de Maryse, ¿qué pretende la gótica ahora? Daffney se apoya sobre sus manos y empieza a girar, aplicando así unas preciosas Swinging Handstand Headscissors sobre su contrincante.
Second Match - Maryse Vs Daffney 2liyp20


[Tu turno Wink ]
Volver arriba Ir abajo
★...NeVeR_TrY...★

★...NeVeR_TrY...★


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 32
Localización : Por ahi...

Second Match - Maryse Vs Daffney Empty
MensajeTema: Re: Second Match - Maryse Vs Daffney   Second Match - Maryse Vs Daffney I_icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 6:49 pm

El combate queda empatado y se disputara en la proxima cartelera
Volver arriba Ir abajo
https://nonstop-wrestling.activoforo.com/forum.htm
Contenido patrocinado





Second Match - Maryse Vs Daffney Empty
MensajeTema: Re: Second Match - Maryse Vs Daffney   Second Match - Maryse Vs Daffney I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Second Match - Maryse Vs Daffney
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Thrid Match - Michelle McCool Vs Daffney
» Second Match - Eve Torres Vs Maryse
» Ficha de Daffney
» ¤ Entrevista a Daffney ¤
» ¤Daffney's Locker Room¤

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Nonstop Federation :: SmackDown! (Gifs) :: Friday Night SmackDown!-
Cambiar a: